Google finalmente pone a disposición del público dominios .app.

 

Desde ya, los interesados pueden adquirir su dominio, a través del Programa de Google de Acceso Temprano, y tendrán hasta el 7 de mayo para adquirirlo a través de dicho programa. Posteriormente, Google pondrá a la venta los dominios para el público en general, incluso a través de otros registradores.

Para los desarrolladores de aplicaciones y para empresas de tecnología, el nuevo dominio de nivel superior (TLD) es una opción obvia y necesaria, ya que es una alternativa fácil de recordar para poder registrar aquellas palabras populares que desde hace tiempo dejaron de estar disponibles en los dominios .com.

Adquiere tu dominio .app en: https://get.app/

 

 

Inversión de Impacto en CA

Una entrevista a fondo con uno de los fondos de inversión de impacto más importantes en Guatemala y la región: ¿Qué es Inversión de Impacto y en qué se diferencia de las inversiones comunes? 

... ver más.

El Comercio Electrónico en Guatemala

El comercio electrónico o “ecommerce” por su nombre en inglés, es un término que es utilizado en forma general, sin embargo existen distintas modalidades del comercio electrónico que se clasifican de acuerdo a la situación, las personas que participan, las características y las ventajas y desventajas

... ver más.

designed by workaholic design studio && powered by eDesigns Company™